martes, 15 de abril de 2008

Hospital y Deporte

Dos cortitas y al pie.

Acabo de pasar por el foro de "el comercio on line", y ahí leí algo posteado por una tal Valeria, que da un mail: valedallatorre@yahoo.com.ar. Ella denuncia una situación irregular en el Hospital de Pacheco. Creo que es algo al que algún concejal debería prestarle atención, ya que parece un tema muy grave, por lo que sugiero se den una pasada por el foro o se pongan en contacto con esta mujer. Los consejales de AC ya dieron una demostración de responder a las inquietudes. A ver si alguien del oficialismo responde a este llamado, ¿o es mucho pedir?

Deportes: el pasado 12 de Abril se festejó el "día del deporte y la actividad física", como se publica en "elcomercioonline" . Dice el titular que la Agencia Tigre Deportes organizó eventos para festejar ese día. Todo esto muy bien, la Agencia de Deportes festeja el día del deporte. ¿Y el titular de la Agencia Tigre Deportes? Se lo vió a Manasa Fernandez Miranda por San Fernando, haciendo deporte y chamuyándolo al árbitro durante todo el partido de rugby, usando la chapa para manijear el cotejo. Esta bien, supongo que el titular de la Agencia de Deportes no tiene la obligación de estar en Tigre, aunque se festeje el día del deporte; pero bueno. Cada uno actúa como le parezca más razonable o importante. Esto es tan solo una nota de color. Día del deporte en Tigre, el titular de la Agencia de deportes en San Fernando. Una curiosidad.

Lo importante es ver el tema del Hospital de Pacheco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También leí con mucha indignación la nota en el foro por el tema del Hospital de Pacheco.Creo que sin duda deberían acercarse algunos funcionarios, pero además sería muy interesante que nuestro Ilustre Vecino de Tigre y actual Gobernador de la Pcia de Bs As se ocuparan del tema,ya que es un Hospital Provincial.
Dan vergüenza!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el caso del vecino de Pacheco, es inadmisible y tambien que no es el único. Esos casos son moneda corriente y el fiel reflejo de la Realidad de la Provincia y del municipio.
Lo mejor que puede hacer es un RECURSO DE AMPARO, así crea precedentes a efectos de cortar de una vez por todas con la IMPUNIDAD de este antro.
Por el bien de todos.

Anónimo dijo...

estamos a su disposicion en el hospital de pacheco 4736-0204 /0168 y habria que preguntarle accion comunal porque cerro el hospital de tigre hace 2 años por lo cual no hay suficientes camas para atender a nuestros vecinos . NO???

Anónimo dijo...

Querida, mi amor, el Hospital de Tigre se cerro porque cuando se fueron a Pacheco no dejaron ni las canillas , y ni hablar de la mugre que habia INCLUIDOS LOS QUIROFANOS , no servia nada , por eso lo tuvieron que reconstruir.Cambiando de tema corazon, bb, ya que para vos el Hospital de Pacheco funciona taaaaaaaaaaa bien , vos te atendes ahi no? no quisiera creer que tu familia banca a una prepaga de las caras.

Un vecino de Tigre dijo...

Estimados lectores, quisiera hacer una aclaración. Sobre el tema de Valeria y su suegra, ella, Valeria, hizo un nuevo posteo en el foro de "el comercio on line", donde de alguna manera sugiere de mi, un uso político de su problema.
Lejos de mí esta esa intención, ha interpretado mal mis palabras. Mi única intención fue darle algo más de difusión a su problema, para ver si eso de alguna manera la traía una más pronta solución.
De todos modos le escribí un correo directamente a ella explicandole todo y disculpandome si no logré el efecto deseado.
Creo que debía aclarar este asunto, a ustedes lectores, y a Valeria con más detalle mediante un mail directo.
Valeria, espero hayas leído mi correo, fue sincero y de corazón.
Gracias.