lunes, 14 de abril de 2008

Lealtad política

Acabo de leer en el blog de AC el artículo titulado "Bye, bye Cris" en donde se pone en tela de juicio las lealtades políticas de cierto Intendente del conurbano bonaerense. Podría aclarar u aportar que este Intendente tiene tanta lealtad política como Patricia Bullrich. Efectivamente, la piba, Patricia, supo pasarse de partido en partido; y el pibe, Sergio, parece seguirle los pasos.

Recordarles que este muchacho venido de San Martín (¿que equipo de fútbol hay en San Martín?), militó en la Ucedé del Ing. Alsogaray, siendo asesor de un, si mal no recuerdo concejal o diputado de la UCEDE de San Martín. Luego fue seducido por Palito Ortega, se acuerdan el de las lágrimas de cocodrilo en lo de Susana Gimenez?. Después, al igual que nuestro ex Presidente, Don Néstor, el patrón de estancia; fue Menemista, Duhaldista y hoy por hoy Kirchnerista.

Vaya uno a saber hasta cuando le dura.

PD: perdón, casi me olvidaba. Si no me equivoco también pasó por el radicalismo. Pero ya no recuerdo tanto, tendría que chequearlo. Pero la verdad, ahora no tengo ganas. Tal vez los lectores del blog puedan aportar en este sentido.

No hay comentarios: