miércoles, 9 de abril de 2008

Intransitable Santa María

Los vecinos ya sabemos que desde hace rato transitar por la calle Santa María, en Rincón, es muy difícil. Es cierto que cuando se habilite el nuevo camino de circunvalación que va bordeando la cancha de remo, desde Santa María hasta Liniers, mucho del flujo de tránsito sobre Santa María se verá liberado.
Seguramente nuestro Intendente, a fin de mes cuando debería estar habilitada la rotonda, estará haciendo una inauguración a todas luces. Queda saber a quien invitará en esta ocasión para sacarse la foto. Para ianugurar un centro de atención en Pacheco trajo para la foto al Vice Presidente Cobos y al Ministro Zinn. ¿A quien traerá para la foto en la primera obra de su gestión?
Si, es cierto, la mayor parte de esta obra fue gestionada por la anterior administración municipal, ¿pero que importa? Lo importante para el nuevo Intendente es que su nombre aparezca en letra de molde, y sacarse una foto para los medios. Recuerden, todo lo que haga la Municipalidad con el aporte de los vecinos, en realidad lo hace Massa. BASTA. Dejá de usar la Municipalidad para promocionarte. ¿Crece la gente?
Volvamos al caos de la calle Santa María, y propongamos una solución. Una posibilidad sería prohibir el estacionamiento sobre Santa María, otra sería hacer dársenas de estacionamiento como en Cazón. Y para mí, la mejor solución sería prohibir el estacionamiento sobre el lado par de Santa María, es decir, prohibir el estacionamiento sobre el lado que va en sentido hacia Tigre; permitiendo el estacionamiento solo en la mano que va hacia Benavidez.
Una propuesta de este, un simple vecino de Tigre, para que si algún consejal de cualquier bloque quiera tomar como suya la presente. No importa si es del bloque de AC, del FPV o de alguno de los traidores.
Saludos y gracias.

No hay comentarios: