martes, 8 de abril de 2008

Una buena

Me asustaron, y por eso salgo en esta ocasión a felicitar por una buena obra. Se refiere a como están pintando de bien los cordones y sendas peatonales, por lo menos en Tigre centro y Rincón.
¿Vieron que puedo felicitarlos cuando corresponde?
Y volviendo al tema de propuestas, ya que se supone que hay 200 cámaras de vigilancia y patrulleros con GPS. ¿Que les parece la idea de poner una cámara dentro de cada patrullero, al estilo yanqui? No entiendo nada del tema, pero viendo esos programas donde se muestra persecuciones desde dentro de los patrulleros yanquis, se me ocurrió que podría ser una buena medida para la policía de Tigre.
Bueno, ya los felicite por algo y les tiré otra propuesta. Espero pronto poder felicitarlos por algo más importante que un poco de pintura o algún anuncio rimbombante.
Por último, le repito Sr. Sergio Massa, por favor deje de usar la obra pública para autopromocionarse. Como dije en algún artículo anterior, las obras que hace o promete, no las hace a título personal. Las hace porque todos los vecinos de Tigre hacemos nuestro aporte. Las obras del Municipio son del Municipio y de los vecinos del Partido de Tigre; no son obras de Sergio Massa. No es usted el que nos dá la obra, somos los vecinos con nuestros aportes y el Municipio con la mano de obra. Deje de poner su sellito de Sergio Massa - Crece la gente; o en su defecto haganos un sellito similar a cada uno de los vecinos que aportamos así cada uno de nosotros ponemos nuestro sello en los carteles de obra.
Tenemos el mismo derecho que usted a ver nuestro sello en cada cartel de obra. O lo ponemos todos, o no lo pone nadie. Va a ser más fácil que usted saque su sellito y deje, como corresponde, solo el nombre del Municipio.
Gracias

No hay comentarios: