martes, 15 de abril de 2008

Te miró o te escucho?

Acabo de leer un artículo en el blog de AC, titulado "Nuevos proyectos del bloque".
El 9 de Abril publiqué en este blog, un artículo titulado "Intransitable Santa María", y si ven el punto (1) de los proyectos presentados por el bloque de AC, verán que apunta a resolver lo que yo planteaba en aquella ocasión, cuando hablaba sobre el problema del tránsito sobre Santa María, en Rincón.
El 25 de Marzo publiqué un artículo titulado "Dársena para el 21". Si leen el punto (4) de los proyectos presentados por el bloque de AC, verán que plantea justamente lo que yo proponía en aquella ocasión.
El 10 de Abril publicaba un artículo sobre el MAT, y el mal uso o abuso de este edificio histórico destinado a Museo. Preocupación que compartí con muchos otros bloggers, o para decirlo en criollo, con muchos vecinos.
Primero debo agradecer al bloque de concejales de AC por hacerse eco de las preocupaciones y problemas de los vecinos. Es cierto, es su deber hacerlo, pero no está mál agradecer de todos modos. Hay algunos, que a pesar que tienen el deber, no hacen nada.
Segundo, decir que esto demuestra que al menos en el Consejo Deliberante, hay personas que nos escuchan. Esto sirve de aliento para todos aquellos vecinos que por algún motivo decidimos crear algún blog, decidimos hacer algo más que solo quedarnos en casa a protestar entre cuatro paredes. Demuestra que si uno quiere cambios, tiene que salir a buscarlos.
¡Vamos los bloggers y todos los que participan de ellos!! ¡Vamos los que participan en reuniones, acercándose a los locales partidarios, informándonos sobre situaciones y contándonos sus inquietudes!!
Gracias concejales de Acción Comunal, gracias bloggers amigos, gracias vecinos. Esto es un buen ejercicio de participación democrática.
No sé que estarán haciendo otros,
seguirán mirando.
Afortunadamente hay algunos que nos escuchan.
AC tomó la decisión correcta,
no mira al vecino, lo escucha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leí los nuevos proyectos de AC no pude evitar recordar algunas notas publicadas por cierto blogger, en algún blog de Tigre :-)

Me pone contento saber que se están presentando proyectos para el bienestar de la población tigrense. Más vale tarde que nunca... Ojalá nuestro partido gobernante también difunda los suyos.

Anónimo dijo...

La propuesta de los concejales de la oposición en San Isidro de pasar en vivo, a través de internet, todo lo que se trate en las reuniones del Concejo Deliberante no sería mala idea para proponerlo tmb en nuestro querido partido de Tigre.