viernes, 18 de abril de 2008

Tigre se murió

¿Que pasó con la página http://www.tigrevive.com.ar/? Era un buena página, ahí figuraban las promesas pre-electorales de nuestro Intendente. Afortunadamente existen los archivos, y así podremos seguir mirando si se cumplen las promesas. Pero la página no existe más.
Tigre vive, parece que ya no vive más, se murió. (q.e.p.d.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira de lo que se ocupa ahora massa
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=375959&IdxSeccion=0

Anónimo dijo...

Qué bueno que nuestro excelentísimo sepa que existen los verbos "dialogar" y "explicar".Sería bueno que los pusiera en práctica.
Creo que en solamente 4 meses de gobierno nos debe demasiadas explicaciones.

JUANA dijo...

Tigre se murió y el asesino es...
Quien demolió la memoria de los tigrenses con el salvajismo producido en la quinta Cobo- Anchorena(EX SEDE DEL CLUB TIGRE).
Quien despidió a una pasante del M:A:T (Botelli cumpliste con tu palabra "Los voy a hacer M..." dijiste... haciendo referencia a los chicos de "La Mosquitada" ¿no?
Quien agrego un piso mas de regalo para las construcciones sobre av.San Martín (La Isla).
Quien hace creer a los tigrenses que el hotel Howard johnson va a ser una "replica" del Tigre Hotel...que yo sepa el Tigre Hotel no tenía 12 pisos, tampoco 7.
Quien no informa sobre todo lo que va a ocurrir si ese hotelucho se construye: vecinos de la zona vayan pensando en canillas comunitarias para el agua, en como sacar su auto e intentar cruzar el puente Sacriste, en el cono de sombra que van a tener en sus casas, las cloacas...la tensión de luz...el ruido...etc.etc
Quien no se ocupa de organizar el tránsito en Tigre los fines de semana, claro el turista es más importante que los que nacimos y vivimos en Tigre y debemos quedarnos presos en nuestras casas o salir al alba y volver a la madrugada para poder circular libremente por nuestras calles. (logico, massa no es tigrense,solo hincha de Tigre)
Quien gastó platales en empapelar todo Tigre con la incélebre frase 100 dias, 99 noches, totalmente "pedorra y vacía de contenido".
Quien no pensó que en lugar de imprimir carteles y empapelar todo Tigre era más importante darle de comer a los que no tienen y además les hubiera alcanzado para vestirlos y les hubiera quedado un vuelto.
Quien no está ocupando del saneamiento del Rio Reconquista, que mas que rio es una cloaca a cielo abierto.
Quien presento el proyecto de la "FALSA LIMPIEZA" DE LA PISTA NACIONAL DE REMO.
Quien no se esta ocupandose de los enfermos que padecen cáncer y otras enfermedades en Las Tunas.
Quien no se ocupa de que todo el Partido de Tigre tenga agua potable y cloacas.
Quien no se ocupa del REAL FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL DE PACHECO Y EL AHORA LLAMADO HOSPITAL NORES... A QUé GUARDIAS VA LA GENTE DE TIGRE CUANDO SE ENFERMA Y NO TIENE PREPAGA?
no sigo con la lista , para no amargarme más de lo que estoy. Por suerte tengo la conciencia tranquila por no haber votado a estos ineptos que nos gobiernan: todos sumados no tienen ni un cuarto de neurona!!!
agnes