martes, 29 de abril de 2008

Regalo para Massa

No voy a denunciar sobre ningún regalo que haya recibido nuestro Intendente en estos días, quedense tranquilos. Esto es solo para ejercitar un poco la participación en el blog. Como habrá leído en el artículo anterior, ayer fue el cumpleaños de nuestro Intendente. Entonces la propuesta es que nos cuenten que le regalarían. Las respuestas abajo, al pie de este artículo, en comentarios.
Les recuerdo que los comentarios son moderados, es decir, antes de ser publicados son chequeados. No modifcaré ningún comentario, pero si alguno me parece que por el contenido no debe ser publicado, así será.
Igual, sientánse libres de decir lo que sientan; es muy difícil que sean censurados aquí. Sugiero que traten de ser ingeniosos y en lo posible, regalenle al Intendente algo que nos sirva a todos los vecinos.
Bueno, suficiente preámbulo. Ahora les toca a ustedes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Le regalaría un puñal, como el que utilizo Neron, por que la historia parece la misma, primero mato a quien podía, trajo el juego y la lujuria, robo todo lo que pudo y para terminar prendió fuego al pueblo (de Tigre) no tenia coraje para matarse que así llamo a su escudero (Zamora) para que le clave el puñal. Quo Vadis Sergio.

Anónimo dijo...

yo pensaba en regalarle la comuna, pero ese regalo ya se lo hizo accion comunal

Anónimo dijo...

Yo le regalaría un "Manual del Peronista Ilustrado" por que lo que menos parece es peronista.

Anónimo dijo...

Yo le regalaría un Tuareg, pero ya me ganó de mano Volkswagen!

Tigre los mira dijo...

Le regalaría unas zapatillas para que salga a caminar los barrios de Tigre y así escuche las necesidades del vecino(¿se acuerdan de aquellas viejas caminatas?)

Anónimo dijo...

Yo le regalaria un(o varios) jarabe "MEMOREX"para que no se olvide de sus promesas y un set de maquillaje para sus "NUEVOS SHOWS" mediaticos

Anónimo dijo...

No le regalron ya el Video Clips "Eres Veneno" hecho en el M.A.T.?

Anónimo dijo...

Yo un mapa de Tigre , creo que le serria de gran utilidad

Anónimo dijo...

Le regalaria el Video Clips "Eres Veneno"(realizado en el M.A.T.)

Anónimo dijo...

Yo le regalaría mil globos inflados con helio y atados a una silla para que haga un tour aéreo por el Delta (emulando al pobre curita brasileño).Con suerte el viento le juega una mala pasada y lo deposita en la selva amazónica y para que no se sienta tan solito, mandaría a unos cuantos más.

Anónimo dijo...

Yo le regalaría unos carteles de publicidad callejera, así deja de autopromocionarse con los carteles municipales. Y armaría un concurso: ¿Con quién sale hoy fotografíado nuestro intendente?

Anónimo dijo...

yo le regalaría un casting en Tinelli para que vaya a participar en Bailando por un Sueño (doble propósito: hacer el bien a algún prójimo del Partido de Tigre y tener Cámara Cämara y más Cámara!!!

Anónimo dijo...

yo le hubiese regalado un poco de decencia y cordura, virtudes que parece le son esquivas.

Anónimo dijo...

También le regalaría un periodista con más cultura y don de gentes que nuestro "informante obsecuente", así a lo mejor alguien le cree algo, porque si lo sigue promocionando Danielito, vá al muere

rio turbio dijo...

le regalaria un equipo nuevo ya que el q tiene no sirve para nada y unas 2000 lapiceras para q siga firmando convenios

Anónimo dijo...

Yo le regalaría unos ladrillos para su nueva casa en Villa la Ñata, así la termina rápido y puede visitarlo más seguido a su amigo Daniel Scioli.