miércoles, 23 de abril de 2008

SET - Emergencias

Afortunadamente este blog sirve como caja de resonancia para las preocupaciones e inquietudes de varios vecinos. Este es el caso de un vecino que me envió un correo a mi casilla comentándome sobre la situación qua atraviesa el SET, o sea, Sistema de Emergencias Tigre.
De hecho, yo la verdad que no veo tanto las ambulancias del SET dando vueltas como las veía antes. Esto es tal vez solo una impresión mía, confundido tal vez desde que decidieron quitar de los vehículos municipales, todo vestigio que rememorara a la gestión anterior. Es más, yo no tenía idea que le hubieran cambiado el nombre, que ahora es SUT en lugar de SET. ¿Qué significa SUT? ¿Qué tenía de malo SET, que ya estaba bien instalado en la psiquis del vecino? Me resulta tan estúpido cambiarle el nombre, es como que Macri decidiera hacer lo mismo con el SAME en Capital. Uno dice SAME, o dice SET y ya sabe que es. ¿Para que cambiarle el nombre?
Pero volviendo a lo que me cuenta en su correo este vecino preocupado, le digo a él y a todos lo que me sigan en este blog, que no voy a hacer denuncias en el mismo, o por lo menos no voy a denunciar algo que no pueda probar. Lo único que le puedo prometer a nuestro vecino amigo es que le remitiré una copia de su correo a algún concejal de AC (sin que aparezca en esta copia su dirección de correo).
Ahora, el vecino me comentaba sobre algún tipo de inconveniente con el SET pediátrico. Preguntas: ¿Existe aún el SET pediátrico? ¿Qué pasa con sus pediátras? ¿Qué papelera hay sobre Av. Boulogne Sur Mer? ¿Las ambulancias del SET, están todas y en qué condiciones?
Es bueno plantearse dudas, tener inquietudes. Gracias vecino por ayudarnos en este sentido. Desde luego que me preocupo por las cosas de Tigre, le agradezco el reconocimiento, pero afortunadamente no soy el único. Usted y todos los que colaboran conmigo y con los demás bloggers son vecinos tan preocupados como nosotros.
Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SET ES UN DESASTRE, TARDAN 8 HORAS PARA LLEGAR Ó NOS LLAMAN PARA PREGUNTAR SI TODAVIA SE NECESITA LA AMBULANCIA.ANTES NO PASABA.ADEMAS CUNDO PEDÍ UN PEDIATRA MEDIJERON QUE NO HABIA MAS.
HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESTO?
YO VOTE A MASSA Y ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO ES UN DESASTRE.

Anónimo dijo...

Hace unos dìas en el prorama de Chilliuti, se presentò el Dr. Zamora (abogado),que es el Secretario de SAlud.
Ante la pregunta de por que le cambiaron el nombre al SET por SUT, el Dr Zamora invocò que las emergencias no son lo mismo que las urgencias y que el servicio atiende urgencias y luego pueden se emergencias.................????????????
Digo:no tienen un justifdicativo mas coherente PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?Por que no dicen que es para dasarmar todo lo echo por UBieto.
Con el mismo criterio, que le cambien el nombre al partido, en lugar de llamarse TGRE, pueden ponerle GATO MONTES ò PUMA, por que tigres hay en asia, y lo que habia en la zona son gatos monteses y pumas.
ZAMORA, MASSA, por que no buscan razones creibles y no pelotudeces que solo se la cree por conveniencia el locutor?.

Anónimo dijo...

Que pasa que no hay ambulancias?
La Dra. Montenegro llego para destruir el SET con su amigovio.
El sabado y domingo pasados solo contaron con tres ambulancias.
Este es el re lanzamiento del SET?
No hacen los domicilios pedidos por afiliados al PAMI.
Que pasa Dra. Montenegro?
No es de ELITE?.

Anónimo dijo...

SOY DEL PAMI Y NUNCA DEJARON DE ATENDERME POR EL SET DURANTE EL GOBIERNO DE UBIETO,AHORA DESDE QUE ESTA MASSA, SIEMPRE PONEN EXCUSAS Y TERMINO ESPERANDO HORAS Y HORAS A PAMI. ES QUE LOS VIEJOS NOS TENEMOS QUE MORIR?
QUE VUELVA EL SET DE ANTES.

ALBERTO J. dijo...

Dice "Anonimo": voté a Massa y me arrepiento...
Justamente el problema es ese... Ud y mucha otra gente no saben votar...
Y despues debemos aguantar por años a la ineficiencia en el poder... Esto pasa a todo nivel... Ni hablar de los emperadores "K".